hace un mes y 23 dias sufro de colon irritado meda con diarrea he bajo 7 kilos. mi pregunta es si padecer de colon irritado hace que baje asi de peso o no es no...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 39 años

Si la diarrea es líquida si es posible que pierda peso por el problema de colon irritable, debe evitar consumir alimentos que le provoquen sintomatología y evitar el consumo de alimentos con mucha grasa, consuma de 1 a 2 litros de agua diario para evitar que por la diarrea sufra de deshidratación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.