visite al urologo y la historia clínica dice que tengo una anomalía en el testiculo y el epididimo producido por enfermedades ceop

El diagnóstico que se coloca en una historia clínica, trata de ajustarse en el momento de la consulta médica a lo que se encuentra en el paciente y que esté dentro de la clasificación de enfermedades conocida como CIE 10, esto para efectos estadísticos, pero sí en ese momento no se tiene claro el diagnóstico porque falten ayudas diagnosticas, se coloca un código general como en su caso: tiene una patología en el testículo y el epidídimo que en pocas palabras, está por aclararse.

Eso significa: anomalías del testículo y epididimo en Enfermedades Clasificadas en Otra Parte.

Espero haber resuelto su inquietud, ante otras dudas escribanos a la plataforma.