¿Por qué me duelen tanto los talones? Llevo varios meses así: al principio creo que era el uso de tacones pero hasta usando chanclas me duelen.

Información adicional
cesárea y apensiceptomia

Preguntado por Mujer de 28 años

El dolor en los talones principalmente es por inflamación por sobre-uso. Esto sucede por el uso de zapatos que no son cómodos, por pasar la mayor parte del tiempo de pie y secundario a ello, se genera inflamación o incluso espolones que generan dolor.
Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina un manejo.