porq hace 3 meses no me viene la regla y mis tests orina negativos q me pasa?

Lo mas probable es que sean síntomas relacionados con una perimenopausia; es decir todas aquellas alteraciones que se presentan aproximadamente 5 años antes de la menopausia y su característica más común es la ausencia de menstruación.

Revisando tu historial nos has contado que has presentado pequeños sangrados que podrían corresponderse de igual forma con la misma entidad que te menciono; es importante que adicionalmente solicites una cita con tu ginecólogo para realizar una analítica en la que se incluya un perfil hormonal para conocer los niveles actuales y descartar entre otras enfermedades alteraciones tiroideas que cursan también con ausencia de sangrado menstrual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.