Pregunta médica

Preguntado por mujer de 42 años

57 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente tus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que te encuentras cursando. Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH), compatibles con menopausia

- Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides

- Obesidad

- Dieta

- Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos


Mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Con estas dos pruebas de embarazo, puedes estar tranquila con respecto a esta condición. Espero haberte colaborado.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.