me hize el test de embarazo me salio negativo.... pero no entiendo el porqué si he tenido como sintomas de embarazo.... los pechos me duelen, la regla atrasada ...(ver más)

Si está pensando que está embarazada y el test le dio negativo, hay que mirar si lo tomo en el tiempo prudencial para que el resultado fuera confiable.

Si es un test en sangre, de esperar que hayan pasado 10 días desde la relación de riesgo, para que así sea y si es un test en orina tiene que tener al menos, una semana de retraso menstrual, para que el resultado sea confiable.

Si el examen que se realizó cumple con estos parámetros y es negativo, es porque no se encuentra en embarazo.

Posiblemente sí eso es así, la sintomatología que está presentando se debe a un desorden hormonal y requiere valoracion presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.