buen día tengo un quiste complejo ovárico izq hacia 3 meses no me llegaba el periodo este mes me regreso en buena cantidad ya se me quitó hace más de 2 sem y d...(ver más)

Información adicional
lupus nefritis lupica tiroiditis de hasimoto anemia hemolítica vph y ahora lo del quiste complejo

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto ocurre porque el quiste ovárico que presentas puede alterar tu ciclo menstrual significativamente por los cambios hormonales que genera, produciendo retraso del periodo, así como sangrados intermenstruales (como es tu caso), así que no debes preocuparte.

Puedes presentar otros síntomas como:

  • Dolor pélvico: dolor sordo o intenso en la parte inferior del abdomen, del lado del quiste
  • Sensación de saciedad o pesadez en el abdomen
  • Hinchazón

Debes continuar con tus controles médicos y seguir las recomendaciones de tu médico tratante para que no presentes complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.