Buenas tardes porque despues de 2 meses de mi cesaria he quedado con botando una secrecion vaginal color claro y avesrs amarillo espeso y ayer me vino mi perio...(ver más)

Puedes estar ante la presencia de una infección vaginal.

Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas y el tratamiento. Es probable que se trate de una infección por un hongo o bacteria de la vagina, que generalmente cursan con secreción espesa, color blanca o amarilla, mal olor y picazón. La sangre de la menstruación puede estar unida a la secreción vaginal y por eso la notas de un color distinto. Dependiendo del posible agente infeccioso se indica el tratamiento y la dosis. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.