Cuando me puse el implante subdérmico en los primeros 2 meses me llegaba solo una mancha de sangre en la menstruación y luego me bajo más sangre, es normal que ...(ver más)

Sí, es normal que con el uso del implante subdérmico se presenten cambios en el patrón del sangrado vaginal que incluyen incluso la ausencia del período o la presentación del mismo casi igual a cómo se presentaba sin estar usando este método anticonceptivo.

Es esperado y no le disminuye la eficacia anticonceptiva a este método.

También puede presentar; dolor abdominal, mareo, dolor de cabeza, náusea y dolor a nivel de los senos, entre otros.

Lo importante es que siempre revise y pueda encontrar el anticonceptivo bajo la piel del brazo, esto garantizará su eficacia anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.