buenas tardes, es normal que el periodo llegue acompañado de una especie de moco abundante?

Es completamente normal que el periodo se acompañe de moco. Este moco es el resultado de variaciones en sus hormonas corporales que son las mismas que ocasionan el sangrado menstrual. Sin embargo, es importante que si tiene otros sintomas como flujo grumoso o fetido, si consulte a su medico para descartar la presencia de alguna infeccion vaginal. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad