Buenas tardes es normal que mis menstruaciones unos días sean abundantes y otros no?

Información adicional
Me vino el sábado 20 de enero muy poco el domingo también muy poco el lunes muy abundante ayer abundante y pues hoy la traigo escasa eso es normal?soy irregular

Si, es completamente normal de hecho un gran porcentaje de mujeres, presentan el segundo día mayor flujo menstrual que otro, lo cual es normal. Esto es debido a que hay una mayor descamación del endometrio( capa que cubre el útero) y por ende más sangrado. Es muy diferente que la cantidad sea abundante todos los días y que solamente haya manchado un día, por qué está sería por otra causa.