Me estoy inyectando cada tercer mes de mi periodo como me dijo el ginecólogo, es correcto esto?

Depende el medicamento y la dosis que te estes administrando, ya que hay presentaciones mensuales y presentaciones trimestrales. Sin embargo, siempre lo más adecuado es seguir las indicaciones de tu médico para tener un buen control.

Si gustas, puedes compartirnos el tipo y dosis de medicamento que te has inyectado, para brindarte una asesoría más específica.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.