Mi ginecólogo me dijo que si fumo marihuana y tomó anticonceptivos me puede dar un ACV, esto es correcto?

Hay posibilidad, sin embargo, ésto no se relaciona al hecho del consumo de cannabis, sino más bien al hecho de inhalar el humo de la combustión de la materia vegetal (como ocurre con los cigarrillos de tabaco). Los compuestos tóxicos derivados de la combustión, pueden causar daño en las paredes de los vasos sanguíneos, "endureciéndolos" y haciéndolos susceptibles de que se formen coágulos a su interior.

Si has decidido consumir cannabis, se sugiere hacerlo de una forma menos dañina que fumar, por ejemplo, vaporización, o consumo de extractos concentrados (aceites, resinas). En caso de no disponer de estas opciones, la forma menos dañina sería realizarlo en dispositivo tipo bong.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.