Como evitar otro acv? Tomo amlodipino y atorvastatina,hago dieta,tengo 57 años,poca actividad fisica y fumo.

Para evitar un nuevo accidente cerebrovascular debes hacerle un cambio de 360 grado a tu estilo de vida, es decir:

  • Mantener controlada la hipertensión arterial.
  • Seguir tomando la atorvastatina que es un protector cardiovascular.
  • Tener una dieta saludable.
  • Evitar el exceso de grasas saturadas.
  • Realizar 30 minutos de actividad física diaria, ejercicio preferiblemente aeróbico.
  • No fumar.
  • No consumir licor.
  • Adecuado manejo de estrés y ansiedad.
  • Seguir con tus controles médicos periódicos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.