Puedo consumir pastillas anticonceptivas TINELLE y marihuana?? (fumo marihuana hace 1 año app)

Información adicional
Hoy la matrona me dijo que no podía fumar tabaco porque empezaré el tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero yo fumo marihuana, que puede pasar??

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe ninguna evidencia de que la marihuana le afecte la efectividad de sus pastillas anticonceptivas. Sin embargo, la marihuana si le puede causar diferentes efectos en su concentracion memoria y atencion ademas de producirle sedacion por lo que le recomendaria no consumirla.