Tengo 39 años, el periodo no me venía hace tres meses y un ginecólogo me dijo que estoy entras en mi etapa de menopausia, me recetó anticonceptivas y ahora teng...(ver más)

Información adicional
No. No tengo ovarios poliquístico ni sufro de tiroides

No, no es normal, usted está presentando en este momento una hemorragia vaginal disfuncional y por el tiempo que lleva sangrando puede poner en peligro su salud.

Acuda a urgencias, requiere valoración presencial inmediata y manejo con tratamiento médico o legrado, esto lo decide el médico tratante al examinarla, asista a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.