venía usando mesigyna hace tres meses y el período era muy poco y duraba pocos dias. me cambie al implante y el período ahora es abundante solo en la noche. no ...(ver más)

Te aconsejaría tener un poco de paciencia ya que te acabas de colocar el implante y tu organismo necesita adaptarse al nuevo método anticonceptivo.

En cuestión de dos o tres ciclos mas, la menstruación se va a regularizar, en el caso de que no tengas una enfermedad ginecológica de base, como miomas, adenomiosis, hipertrofia de endometrio, un pólipo endometrial o cervical. Estas patologías debió buscarlas tu ginecólogo antes de recomendarte los anticonceptivos hormonales, para cada mujer es diferente.

Mientras tu organismo se adapta, puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.