Estuve tomando anticonceptivos por 5 meses porque mi ginecóloga me receto unos anticonceptivos llamados Diane35 ya que tenía el Síndrome de Ovario Poliquistico....(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debido al antecedente de síndrome de ovario poliquístico, es posible que sea esta precisamente la causa de la falla menstrual. Si ha tenido relaciones sexuales luego de la suspensión de los anticonceptivos, puede realizarse también una prueba de embarazo. Recuerde asistir a los controles con ginecología de forma regular, para hacer seguimiento del caso.