Este año empecé a planificar en enero con Cyclofem cada 18. Me dijeron que era mala y la doctora me dijo que la podía cambiar a Synovular suave, que me la aplic...(ver más)

Información adicional
¿Es posible quedar embarazada?

Claro que hace efecto independientemente de que tenga su período o no. Debe seguirla aplicando en la fecha que lo hace habitualmente. Los sangrados dos veces al mes probablemente sean por el inyectable. Si esto le molesta debe consultar para determinar un cambio de método.