Buenas tardes . Yo planifico ya hace un año con synovular suave pero este mes me estan doliendo los senos y la menstruacion no me llega . Aclaro la inyeccion me...(ver más)

Información adicional
No

La posibilidad de embarazo es baja debido a que la inyeccion es altamente efectiva en la prevención de embarazos. Sin embargo, la inyeccion no es 100% efectiva y puede realizarse una prueba de embarazo si desea descartar esta posibilidad. Por ultimo, si la prueba es negativa, lo mas probable es que se deba a una irregularidad transitoria como un efecto adverso del uso de la inyeccion.