Muy buenas . Mi pregunta es la siguiente yo empeze a planificar con synovular suave la primera vez la aplique un 19 de abril y de ahi la aplico todos lis 19 de ...(ver más)

Información adicional
No

Lo esta haciendo correctamente, se la debe aplicar cada 30 días a partir del día en que se la aplicó, este caso todos los 19. En el caso de los meses de 31 dia, se la estaría aplicando el dia 31 del ciclo, momento en que tampoco hay inconveniente, teniendo en cuenta que se puede aplicar sin alterar la proteccion, hasta 33 días despues de la aplicación anterior. Si en algún momento la aplica despues , deberá usar preservativo los 7 dias siguientes para prevenir quedar embarazada. Los síntomas que esta sintiendo, deben corresponder a el influjo hormonal normal, es muy poco probable que este embarazada y no creo que lo este, por la forma correcta en que ha usado el anticonceptivo. Recuerde usar preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.