Hola, tengo una pregunta... A partir de q fecha se puede hacer la prueba, es decir apartir del dia q tuviste sexo sin protección, supongamos que es 19 de Octubr...(ver más)

Información adicional
Its: "clamidia"

No es claro a que tipo de prueba te refieres. Si es sobre embarazo, la prueba de orina para considerarse confiable debe realizarse 15 días después de la fecha en que debía llegar la menstruación, si por el contrario te refieres a prueba para VIH debes esperar 21 días después del contacto de riesgo para realizarte una prueba de 4ta generación. Si te referías a otro tipo de prueba te pido el favor realices una nueva pregunta estableciendo específicamente a cual te refieres, nuetsro staff medico estará pendiente de responderte.