Mi última regla fue el 13 de julio, tuve relaciones intensas el 27 y 28 de julio. Estoy con retraso de 4 días (normalmente son regular), pero hace 5 días me hic...(ver más)

Si es una persona sexualmente activa y tuvo relaciones sexuales no protegidas, la posibilidad de un embarazo como causa del retraso existe. Es posible que el embarazo se encuentre en una fase temprana y no sea detectado por la prueba. Le sugeriría realizarse otra prueba en 10 días para confirmar o descartar esta posibilidad.