¿Cuál es el nombre de la cirugía de corrección de estenosis aórtica?

Información adicional
ESTUDIANTE DE MEDICINA

La estenosis aórtica es una patología en donde la válvula aórtica no se abre completamente, lo cual disminuye el flujo de sangre desde el corazón y por ello se hace algún procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo o a corazón abierto con la finalidad de realizar reemplazo de la válvula por una mecánica. Después del procedimiento el paciente debe quedar anticoagulado de por vida.