tengo una gran eventración abdominal, no presento ninguna molestia (solo lo estetico, parezco embarazado) será necesaria la corrección con cirugia ?

Información adicional
tuve pancreatitis necrotizante y me operaron, soy alergico a la dipirona

Si, las eventraciones abdominales requieren tratamiento quirúrgico, ya que estás son un defecto (agujero) en la pared abdominal por donde puede salir contenido abdominal como son parte de los intestinos y generar complicaciones graves como son obstrucciones intestinales y necrosis intestinal, por lo que lo más aconsejable es que consideres la cirugía, para que evites tener estas complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.