Hasta que horas de la noche puedo comer sin problemas si tengo problemas intestinales??

Preguntado por Mujer de 23 años

Depende de lo que sean sus problemas intestinales.

Si es porque no le dejan dormir ya que tiene que levantarse a ir al baño, idealmente no consuma alimentos antes de dos horas de su hora usual para irse a dormir. En caso de que sean de otro tipo déjenos saberlo para poder especificarle como en caso de intestino irritable o un caso de deposiciones líquidas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.