Instrucciones para tomar el purgante Quenopodio en cápsulas y limpieza china.

El Quenopodio es derivado de una planta con aparentes propiedades antihelmínticas, sin embargo la distribución de dicho fármaco no ha sido aprobada por los entes reguladores y por el contrario se encuentra listado como fármaco peligroso por lo que se desaconseja su uso debido a los potenciales riesgos en la salud. Evite la automedicación.