Me dio un fuerte dolor abdominal y mis heces salieron negras o un color muy oscuro en pequeñas cantidades

Información adicional
Estuve tomando suplemento de hierros pero deje hace una semana dudo que sea por esw motivo , presento gastritis erosiva leve. El dolor abdominal ocurrio cuando estaba cursando un a...(ver más)

Es importante que acudas por consulta externa para empezar a evaluar una hemorragia gastrointestinal alta. Esto debido a que ya tienes un antecedente de gastritis erosiva que pudo haber generado la perforación de algún punto de tu tracto gastrointestinal. PAra esto es pertinente hacer una endoscopia y una colonoscopia. El sangrado con las deposiciones es un signos de alarma para ir al médico de forma urgente.Las heces negras, por si acaso, representan un sangrado.