Hola, hace casi un mes compre una hamburguesa en burger king y cuando me la comi no paso ni una hora y fui a hacer del baño con un dolor de estomagp tan fuerte ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Se puede sospechar que tengas algún tipo de infección o intoxicación alimentaria, hasta no demostrar lo contrario, te recomiendo hacerte una evaluación médica presencial lo mas pronto que puedas.