¿Qué se debe hacer si estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja y al eyacular me di cuenta en el preservativo el había botado 2 piedras?

Si se trató de un único episodio no hay problema, sin embargo si se trata de un cuadro recurrente, doloroso o incluso se tiene eyaculación con sangre, consultar con el médico de confianza.