Mi novio me mastubo con sus dedos Ahora tengo dolores en mi parte íntima y en los ovarios Por que será ? Sigo siendo Virgen el que el me masturbo me quita la virginidad ?

Si al masturbarla el himen se rompió ya no es virgen además el dolor puede estar originado por qué al masturbarla lo hizo de una manera brusca lo cual podría friccionar las paredes vaginales ocasionando dolor, puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica, sin embargo si persiste con dolor debe consultar a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.