si me llegaron 4 peridos Después de la relacion sexual descartó embarazo?

Si, si es posible descartar un embarazo bajo a circunstancias que describes, la presencia de menstruación indica que no hubo fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide) por lo que no tienes porque preocuparte.

Si deseas prevenir un embarazo lo ideal es planificar con método anticonceptivo, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que junto a tu médico escojan el método que mejor se adapte a tus características.

Recuerda el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!