Tuve relaciones sexuales con protección y a los 4 días tuve mi periodo... Con eso descarto un embarazo??

Si, puedes descartar embarazo.

Si las características del sangrado fueron las mismas que todos lo meses de tu ciclo menstruales anteriores es decir, de forma regular en cuanto a tiempo, cantidad y forma del sangrado, puedes descartar un embarazo ya que no hubo fecundación de un óvulo y tu útero menstruo o sangro. Si la relación sexual fue con protección el riesgo de embarazo es muy bajo. Puedes estar tranquila, no hay riesgo embarazo. Espero te sirva la información, quedo atenta a otra solicitud.