tuve relaciones sin protección 2 días antes de que me bajara mí periodo, se descarta embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

La respuesta a tu pregunta es no, la única forma de descartar de forma definitiva un embarazo es con la realización de una prueba que se encuentre negativa.

En los días cercanos al periodo es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado y además la calan inherna del útero comienza a desprenderse produciendo el sangrado, por lo que las probabilidades de embarazo son más bajas.

Sin embargo, el riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.