2 meses y medio despues de mi parto via cesarea ya casi recuperó mi peso que tenia ante lo malo es que me quedo una gran panza y no se como a bajarla me podria ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En primera instancia debes darle un poco de tiempo s tu organismo para que termine de volver a la normalidad. La lactancia materna es la mejor fórmula pars bajar de peso. Te recomendaría que psra bajar la barriga que quedó empieces a hacer rutinas de ejercicios que sean proporcionsles a las sctividades y el rendimiento físico que tienes. Puedes empezar por hacer planchas para aplanar y afirmar tu abdomen. O inscribirte en un gimnasio psra que te den las rutinas perfectas para ejercitar de forma proporcional tu cuerpo.