Pregunta médica

como tener mas grasa en mis piernas y pecho

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Más que grasa, necesitas ejercitar es tu masa muscular.


Te recomiendo iniciar una rutina de ejercicio diario, especialmente dedicado a fortalecer los musculos pectorales (pecho) y de tus piernas; para eso puedes procurar hacer aproximadamente 30 minutos de ejercicio cardiovascular (trotar, caminar), seguidos de entrenamiento dirigido, como por ejemplo sentadillas y/o flexiones.

A ésto debes añadirle una dieta balanceada, rica en proteínas, frutas y vegetales; evitando el consumo aumentado de carbohidratos y grasas. De ésta manera, tendrás los resultados que deseas.

La presencia de grasa en tus piernas o en tu pecho, no es algo que puedas incrementar de forma específica o dirigida; si aumentas de peso, el exceso de grasa puede ubicarse en tu espalda, abdomen, pecho, piernas, etc; dependiendo de tu metabolismo particular, no es algo que puedas controlar específicamente; además, no va a ser beneficioso para obtener la figura que seguramente deseas.


Espero haberte orientado, gracias por tu consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.