como tener mas grasa en mis piernas y pecho

Preguntado por Mujer de 15 años

Más que grasa, necesitas ejercitar es tu masa muscular.

Te recomiendo iniciar una rutina de ejercicio diario, especialmente dedicado a fortalecer los musculos pectorales (pecho) y de tus piernas; para eso puedes procurar hacer aproximadamente 30 minutos de ejercicio cardiovascular (trotar, caminar), seguidos de entrenamiento dirigido, como por ejemplo sentadillas y/o flexiones.

A ésto debes añadirle una dieta balanceada, rica en proteínas, frutas y vegetales; evitando el consumo aumentado de carbohidratos y grasas. De ésta manera, tendrás los resultados que deseas.

La presencia de grasa en tus piernas o en tu pecho, no es algo que puedas incrementar de forma específica o dirigida; si aumentas de peso, el exceso de grasa puede ubicarse en tu espalda, abdomen, pecho, piernas, etc; dependiendo de tu metabolismo particular, no es algo que puedas controlar específicamente; además, no va a ser beneficioso para obtener la figura que seguramente deseas.

Espero haberte orientado, gracias por tu consulta.