soy una chica de complexión media pero tengo un poco de grasa de abdominal y eso no me gusta a lo que voy es que he visto mujeres mucho más gorditas que yo y no...(ver más)

Esto tiene que ver lamentablemente sólo con la genética. Por naturaleza, algunas personas acumulan más grasa en determinadas zonas del cuerpo que en otras, y no hay nada que se pueda hacer al respecto. En el caso de las mujeres, es habitual que acumulen la grasa a nivel de glúteos, piernas, caderas y abdomen, dándoles un aspecto de pera, aunque como te comenté, no es en todas lo mismo.

Si quieres eliminar tu grasa abdominal, lo único que debes hacer, es ser constante con los ejercicios de cardio que hagas. Los ejercicios de cardio (caminadora, esquiadora, bicicleta...) te harán perder grasa de manera uniforme y, en algún momento, la grasa abdominal igual irá desapareciendo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más dudas, estamos para ayudarte.