porque no tengo curvas? tengo grasa a los costados de la panza pero justo debajo al llegar a la cola no hay grasa muscular, queda como una linea divisoria entr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que esta ausencia de acumulación de grasa en ciertos sitios sea secundaria a tu genética y puede ser que estés con algo de sobrepeso, por lo que para poder moldear tu cuerpo debes mantenerte en tu peso ideal y sumado a esto puedes realizar rutinas de ejercicio donde fortalezcas tu cadera y glúteos y reduzcas tu cintura, de esta manera vas a aumentar tu cadera sin necesidad que sea por acumulo de grasa. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.