disculpe doctor buen día cuanto tiempo tengo que esperar para tomar bebidas alcohólicas si tome una pastilla de un gramo de paracetamol

Se debe esperar entre 8 a 12 horas, dado que ese es el tiempo del metabolismo del paracetamol. Posterior de transcurrido esas horas, se puede tomar bebidas alcohólicas.

Recuerda consumir alcohol con moderación, dado los efectos que genera para la salud.

Espero haberte podido ayudar.