¿Qué parámetros están relacionados con tener una alta tolerancia a bebidas alcohólicas?

Información adicional
Considero que tengo una alta tolerancia al alcohol sin ser alcohólico ni tomar con frecuencia, me gustaría saber si está relacionado con algo en mi rutina, genética o metabolismo. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Probablemente es una combinacion que tiene que ver con su metabolismo, con su masa corporal y su porcentaje de grasa, y con el alcohol que consuma o la forma como lo consuma. Esto no se relaciona con buena o mala salud, pero definitivamente el tomar alcohol asi lo metabolice como sea se relaciona con mala salud y le sugiero evitarlo a toda costa.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal