¿Existe relación entre tomar bebidas alcohólicas (vino) y tener dolor en las muñecas al día siguiente?

Información adicional
he tenido linfoma hace más de 10 años, primera vez que se presenta este agudo dolor después de la ingesta de alcohol.

Preguntado por Mujer de 32 años

En algunas ocasiones la resaca y la deshidratación por el consumo de alcohol pueden generar dolor articular al día siguiente. Recuerde no tomar licor en exceso, tomar agua como pasante durante su consumo para disminuir los efectos secundarios.