como trato un rebote de bilis por exceso de alcohol?

Información adicional
no

Si al exceso de bilis usted hace referencia a vómitos sin contenido de comidas, simplemente líquido, que es amargo y molesta la garganta; es ácido gástrico en realidad y es frecuente que la acidez del estómago aumente tras la ingesta de alcohol. Se le recomienda la toma de antiácido en suspensión y también la toma de inhibidores de bomba de protones (tipo omeprazol, lanzoprazol etc) para disminuir la acidez del estómago. La dieta que sigue a este episodio debe ser sin picantes, sin ácidos, y baja en grasa. Un caldo de pollo o carne estaría bien, buena hidratación, una bebida para deportistas ayuda debido a su cantidad de sales y azúcar. No tomar más alcohol que es el detonante de la crisis. Si es reiterativo los episodios, debe consultar con su médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.