como se trata la angioesclerosism aortica?, mi médico me dice que es exceso de calcio en la aorta. en una forma natural como se trata y existe alguna dieta alimenticia.?

Información adicional
es peligroso tener angioesclerosis aortica? que riesgos hay yo tengo artrosis y Artritis rematoidea sera que estas infieren en la angioesclerosis aortica?Mil graciuas por su ayuda.

Digamos que la condición como tal no es tratable o curable pero si puedes prevenir que avance. Lo ideal es que lleves una vida sana, es decir hagas un perfecto balance entre alimentación y dieta. De cierta forma es una condición seria por lo que al existir genera resistencias al corazón que hacen que este deba bombear mas fuerte y y deba hacer mayores esfuerzos cada vez. Lo ideal es que consultes y lleves el caso a un médico general o internista para que te evalúe integralmente, vea qué tan avanzado esta el problema y si requiere algún manejo adicional a la dieta y el ejercicio, para estabilizar las placas y evitar que crezcan. Es probable que te den medicamentos para manejar el cuadro.