No se trata de algo médico...

Información adicional
Mi ex me dijo que quería volver conmigo pero que no quería tener sexo aún, ya que quiere recuperar las cosas sintiendo la necesidad de estar conmigo. Yo siento que obviamente no qu...(ver más)

Es un caso un poco complicado, ya que él quiere volver pero sí es extraño que no haya contacto físico. Le doy dos consejos: uno es esperar ya que puede ser que él no quiera entrar en algo más físico y lo otro es confrontarlo y poner las cosas en claro de una vez para que no se haga falsas expectativas.