¿Qué médico trata pseudomonas?

Información adicional
Parece que despues de una videogastroscopia y una noche de internación buscando el origen de permanentes vomitos y mareos me agarré una o mas pseudomonas pues mi caso se fue agraba...(ver más)

Puede ser un médico general sin problemas, ahí lo que hay que hacer es ordenar exámenes de sangre y ver si hay signos de infección por un lado y si es necesario también, se puede hacer un hemocultivo en búsqueda de pseudomona. Si no se quiere acudir al médico general, el médico internista también puede hacerlo o es más especializado aún el infectólogo.