Tengo colon irritable, estoy tomando Colypan y Dicetel. El médico me dice que en más o menos 5 días se me quitan los dolores, que siga la dieta. ¿Qué puedo hace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Hasta que no se desinflame el colon el dolor no se irá, por lo que es necesario que siga las indicaciones dadas por su médico tratante para que el colon se estabilice lo antes posible y así no presente dolor. No es aconsejable que tome infusiones de hierbas debido a que estas puede aumentar la distensión del colon y producir más dolor.