Buen día, tengo problemas de colon irritable , sin embargo no me molesta mucho y que me cuido bastante con mi dieta. Hace unos días me descuide bastante por lo ...(ver más)

Si debes saber que este medicamento se denomina trimebutina, es un regulador de la motilidad intestinal, se indica en patologías como el síndrome de colon irritable, si usted presenta disminución de los síntomas puede suspenderlo, recuerda siempre que debe ser indicado por su medico, ya que este presenta numerosas reacciones adversas como cefalea, estreñimiento, diarrea, vómitos, astenia y mareos.

No debe ser utilizado durante el embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.