Si mantengo gastritis constante y me diagnosticaron hernia hiatal y exceso de bilis hacia el estómago, ¿qué tratamiento sería el indicado?

Información adicional
Sarampión, triple viral, sufrí paperas de niño y he tenido buena salud. Peso 68k

Preguntado por Hombre de NaN años

Posiblemente tienes reflujo Gastro esofagico que se empeora y persisten los síntomas por la hernia hiatal que tienes. Te deberías hacer una medición se Ph durante 24 horas para verificar eso, y posiblemente considerar una cirugía antireflujo con corrección de la hernia hiatal.