hola tengo gastritis eritematosa antral y hernia hiatal que puedo hacer, siempre me duele el estomago y tengo acides. Saludos

En primera instancia es importante empezar mejorando los hábitos alimenticios, por ejemplo, comer 5 veces al día en cantidades moderadas, evitar coner en exceso en horas de la Noches y mínimo 3 horas antes de acostarse, es necesario evitar el consumo de alimentos y frutas ácidas. Por otro lado es necesario la valoración por tu médico de cabecera para complementar el manejo con antiacidos en tabletas para evitar que las enfermedades progresen.