Pregunta médica

Me diagnosticaron Sindrome del corazon roto , gastritis nerviosa , hernia hiatal y escoliosis. Tengo nudo en la garganta y eructos que me quedan atrapados

Información adicional
Me agarran punzadas en el pecho pero me pasa desde pequeña ahora que tengo ansiedad me asusta . Me hicieron todos los estudios hasta electrocardiograma y endoscopia y solo me dijer...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility302 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Quizás tu nivel de control de la ansiedad es bajo y necesites que te mediquen contra ella para poder tener un mejor control de dicha ansiedad, si los estudios arrojan normalidad hay que empezar por estar convencido de que no hay realmente algo anormal en la anatomía o función de dichos órganos y entonces empezar el manejo médico farmacológico de la ansiedad. Sería bueno que empezaras un manejo de la ansiedad con medicamentos de baja potencia contra ella, estos medicamentos DEBEN ser prescritos por tu médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.