Me diagnosticaron Sindrome del corazon roto , gastritis nerviosa , hernia hiatal y escoliosis. Tengo nudo en la garganta y eructos que me quedan atrapados

Información adicional
Me agarran punzadas en el pecho pero me pasa desde pequeña ahora que tengo ansiedad me asusta . Me hicieron todos los estudios hasta electrocardiograma y endoscopia y solo me dijer...(ver más)

Quizás tu nivel de control de la ansiedad es bajo y necesites que te mediquen contra ella para poder tener un mejor control de dicha ansiedad, si los estudios arrojan normalidad hay que empezar por estar convencido de que no hay realmente algo anormal en la anatomía o función de dichos órganos y entonces empezar el manejo médico farmacológico de la ansiedad. Sería bueno que empezaras un manejo de la ansiedad con medicamentos de baja potencia contra ella, estos medicamentos DEBEN ser prescritos por tu médico.